JORNADAS DE ACOGIDA. 22 y 23 DE OCTUBRE.

El alumnado entrará al Centro por la puerta que le corresponde y será nombrado por sus tutores en su respectivo patio. Posteriormente serán acompañados a su aula.

ANTES DE LLEGAR AL CENTRO:

• EL ALUMNADO DEBE TOMARSE LA TEMPERATURA, EN CASA.
  • NO DEBEN ASISTIR AL CENTRO EN CASO DE PRESENTAR CUALQUIERA DE LOS SÍNTOMAS COMPATIBLES CON LA COVID-19.
  • LOS ESTUDIANTES DEBEN LLEVAR EN LA MOCHILA: GEL HIDROALCOHÓLICO / AGUA / MASCARILLA DE REPUESTO / PAÑUELOS / MATERIAL ESCOLAR (ESTÁ PROHIBIDO COMPARTIRLO).

EN EL CENTRO:

• MASCARILLAS:  La mascarilla es de uso adecuado y obligatorio en todo el centro, durante todo el horario y por todos los miembros de la comunidad educativa.
  • DISTANCIA INTERPERSONAL: En todo momento se ha de procurar una distancia interpersonal de 1,5 metros en todas las instalaciones del centro, al salir o entrar a clase o al recreo y en el mismo.
  • Se ruega RIGUROSA PUNTUALIDAD
  • LOS ACCESOS AL CENTRO SE HARÁN EXCLUSIVAMENTE POR LAS PUERTAS INDICADAS PARA CADA GRUPO. Importante leer la cartelería y respetarla.
  • No habrá servicio de CANTINA, Y LAS FUENTES DE AGUA POTABLE TAMBIÉN ESTARÁN CLAUSURADAS.