968 42 18 02
30009332@murciaeduca.es
De 8:15h a 14:30h // Secretaría (previa cita tf): De 9:00h a 13:00h

Publicación listados de adjudicación definitiva de Grado Medio y Grado Superior.

Publicación listados de adjudicación definitiva de Grado Medio y Grado Superior.

En el siguiente enlace podrá consultar el resultado de su adjudicación:

              Acceso a la consulta web de admisión

 

TOMA DE DECISIONES POR CADA SOLICITANTE

  • Adjudicados/as 1ª opción: Es obligatorio realizar la matrícula dentro del plazo establecido, de no hacerlo quedarán excluidos del proceso perdiendo además la plaza adjudicada.

    Si en los listados de adjudicación definitiva el estudiante está admitido en su primera opción y su primera opción es nuestro centro SE MATRICULARÁ «on line» del 21 al 27 de julio de 2021, a través de nuestra página web:

       http://iespradomayor.es/matricula-2021-2022-alumnado-nuevo/

 

  • Adjudicados/as 2ª o 3ª opción: Pueden elegir entre:
    • Formalizar matricula en las fechas indicadas o
    • Esperar a una mejora en la adjudicación de septiembre donde seguirán participando de forma automática, sin necesidad de ningún trámite, teniendo en cuenta que en caso de no mejorar en sus peticiones les será adjudicada la misma plaza que en julio.

 

  • No adjudicados/as: Solicitantes no admitidos/as (es decir, en lista de espera) siguen participando, sin necesidad de realizar ningún trámite, en la fase siguiente de septiembre con las mismas peticiones.

 

     No obstante, quienes deseen cambiar sus peticiones podrán grabar una nueva solicitud en la fase de resultas de septiembre, asumiendo que la nueva solicitud no es baremada situándose detrás de todas las solicitudes de la fase ordinaria (junio). A tener en cuenta que para que tenga validez la nueva solicitud en septiembre es necesario anular previamente la solicitud tramitada en junio en el centro de primera opción.

 

  • Excluidos/as: Realizar una nueva solicitud en la fase de resultas (septiembre).