I Exposición de Pósteres Científicos del Bachillerato de Investigación.

El pasado 4 de febrero, en la Sala de Exposiciones «Gregorio Cebrián», se inauguró la I Exposición de Pósteres Científicos del Bachillerato de Investigación, en la que se mostraron los proyectos que el alumnado de este Bachillerato ha elaborado tras dos años de investigación. La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de febrero, en horario de 18h a 21h de lunes a sábados y de 12h a 14h y de 18h a 21h domingos y festivos. Entre los asistentes, alumnado, familiares y profesorado de nuestro centro, el alcalde de Totana, D. Pedro José Sánchez, Dª. Marta Sobejano, Concejala de Educación, autoridades locales, D. Juan Cánovas Mulero, cronista oficial de la ciudad de Totana y medios de comunicación. Resaltar especialmente la asistencia de Dª Juana Mulero Cánovas, Presidenta del Consejo Escolar de la Región de Murcia y D. Francisco José Martínez Casanova, como impulsores de la concesión a nuestro centro del Bachillerato de Investigación en 2019.