Publicación calificaciones Evaluación Ordinaria 2º de Bachillerato.

Ya están publicadas las calificaciones de la Evaluación Ordinaria de 2º de Bachillerato en la web https://mirador.murciaeduca.es/mirador/. El plazo de reclamaciones de calificaciones es de cinco días. Los docentes atenderán a los estudiantes, padres y madres que lo soliciten, dentro de su disponibilidad horaria, para hacer las aclaraciones que sean necesarias.

Recordad que el alumnado que ha titulado en Bachillerato tiene que solicitar la expedición de su Título y abonar las tasas correspondientes. En el caso de querer matricularse en las pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad del año 2022 en la Región de Murcia (EBAU) el alumnado tendrá que realizar el trámite en la Secretaría del centro, de 9h a 13:00h y evitando el horario del recreo (11.00h a 11:30h).

IES Prado Mayor