968 42 18 02
30009332@murciaeduca.es
De 8:15h a 14:30h // Secretaría (previa cita tf): De 9:00h a 13:00h

Nuevo reconocimiento Erasmus+.

Nuevo reconocimiento Erasmus+.

La Consejería de Educación organizó ayer la Jornada «Erasmus+ Day» para difundir el programa Erasmus+. Además de compartir experiencias de distintos centros, se hizo entrega de placas de reconocimiento a centros de la Región de Murcia, acreditados en la acción clave KA120 en las convocatorias 2020 y 2021, entre ellos el IES Prado Mayor. Asistieron a las jornadas Mª Jesús García Bermejo, Jefa de Estudios de Formación Profesional y Carolina Costa Hernández Coordinadora de los Proyectos Europeos Erasmus+.

La jornada se celebró en el CEC San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar y contó con la presencia de la Consejera de Educación, María Isabel Campuzano y el Director General de Formación Profesional e Innovación, Juan García.

El «Erasmus+ Day» supone el punto final para este curso escolar de los diversos proyectos europeos que se están llevando a cabo en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte durante el período 2021-2027.

Aprovechamos la noticia con fotografías de nuestros estudiantes Erasmus que siguen desarrollando su formación en empresas de Martina Franca (Italia).