Turno extraordinario proceso de admisión Ciclos Formativos de Grado Básico.

Periodo de solicitud: Desde las 9:00 horas del 14 de julio hasta las 12:00 horas del 15 de julio, ambos inclusive. El alumnado que durante el año natural cumpla 18 años o sea mayor de 18 años no podrá participar en este proceso del turno extraordinario y deberá hacerlo en Adultos.

La cumplimentación de la solicitud se llevará a cabo a través de Sede Electrónica (Procedimiento 1125 ).

Acceda directamente a la cumplimentación del formulario de inscripción correspondiente haciendo clic aquí:

Las solicitudes presentadas en el turno ordinario siguen participando en la adjudicación del turno extraordinario sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

La nueva solicitud extraordinaria conlleva anular previamente la anterior y supone asumir la pérdida, como mínimo, de la preferencia del turno.

Las solicitudes que se finalicen en soporte PAPEL se deberán imprimir para su posterior entrega en la secretaría del centro donde haya estado escolarizado el alumno este curso.

IES Prado Mayor