Premio Extraordinario de Bachillerato

Con fecha 24 de julio de 2018, se ha hecho pública la Propuesta de Resolución Definitiva de Adjudicación de los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso 2017/2018, por la que se han concedido trece Premios Extraordinarios, entre los cuales se encuentra nuestro alumno Fernando Moreno Martínez.  La dotación económica de cada premio ha sido de 700€.

Solicitaron participar en estos Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, un total de 622 alumnos y la prueba se celebró el pasado 2 de julio de 2018 en el IES Infante Don Juan Manuel de Murcia.

Esta propuesta será elevada a la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, para su aprobación y posterior publicación (septiembre) en el BORM, mediante la correspondiente Orden de Concesión de los Premios Extraordinarios. Durante el mes de diciembre de 2018 se realizará el acto de entrega de Diplomas y de Talones Nominativos a los 13 alumnos que han obtenido este Premio, los cuales podrán presentarse a los Premios Nacionales de Bachillerato, organizados y convocados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

ENHORABUENA, Fernando.

Imprimir   Correo electrónico