Carrera de Orientación en Francés en la Finca Caruana

El pasado el 9 de noviembre  los grupos  plurilingües de 4º de la ESO participaron por primera vez en una carrera de orientación en francés  en Finca Caruana en Sierra Espuña (Aledo).

Los alumnos aprendieron en qué consiste una carrera de orientación en la naturaleza, cuál es su origen, instrumentos que se utilizan. Y mientras realizaban la carrera iban respondiendo en grupos pequeños a un cuestionario de preguntas en francés. Una vez más los alumnos de esta promoción demostraron su implicación en las actividades que propone el Departamento de Francés.

Agradecemos la colaboración de los profesores acompañantes que además de ayudar en la organización, realizaron el circuito y ofrecieron apoyo a los participantes.

Aquí tenéis algunas fotos de la actividad, muchas gracias a todos !!!!!

Imprimir   Correo electrónico