Lun-Vie 8:15 a 14:20

Ayudas al Estudio. Curso 2020/2021.

Ayudas al estudio. Curso 2020/2021

Instrucciones para cumplimentar la solicitud de Ayuda al estudio.
Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de junio al 6 de julio de 2020.

1. Entre en la sede electrónica seleccionando el siguiente enlace: sede.carm.es
  2. Seleccione Presentación de solicitudes.

3. Seleccione Solicitud de Ayuda al Estudio curso 2020-2021.:

4. En la ventana informativa seleccione Continuar el trámite.

5. En la siguiente ventana, si no dispone de certificado electrónico, clave…., seleccione la segunda opción: Ayudas al estudio, para el alumnado….(PRESENTACIÓN PAPEL PREVIA IMPRESIÓN).

6. En la nueva ventana seleccione Actúa como padre, madre, tutor legal y pulse CONTINUAR.

7. Se cumplimentan todos los campos de la solicitud (datos del solicitante: alumno/a, datos de los progenitores, etc…), se descarga el documento y se imprime.

8. Se imprime, se cumplimenta y se firma el modelo de declaración responsable, por todos los mayores de 18 años que convivan en el domicilio familiar, padre, madre, tutores, parejas de hecho, hermanos/as.

Adjuntar a la solicitud:

1. Fotocopia del DNI o NIE de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.
  2. Fotocopia del libro de familia
  3. Certificado bancario del Código IBAN, fotocopia de la cartilla o captura de la pantalla de IBAN y titular en la banca electrónica de la entidad donde tiene la cuenta bancaria, con sus 24 dígitos, donde se desea recibir el importe de la ayuda. Deberá ser titular o cotitular el padre, la madre o el/la tutor/a legal del alumno, o bien el propio alumno solicitante solo en el caso de dicho alumno disponga de D.N.I. o N.I.E. Si el alumno titular de la cuenta no dispone de D.N.I. o N.I.E. deberá necesariamente ser cotitular de la misma el padre, la madre o el tutor, no siendo suficiente en este caso con que alguno de estos últimos sean simplemente representantes o autorizados.

Pedir cita previa llamando al teléfono del Instituto: 968 42 18 02

para presentar la documentación de la Ayuda al Estudio.