Matrícula 2020-2021. Alumnado matriculado en nuestro centro.

Matriculación para el curso 2020/2021 del alumnado de nuestro centro.

Para ello, es NECESARIO leer atentamente las instrucciones para cumplimentar el formulario de matrícula.

En caso de tener que adjuntar el impreso de transporte escolar puedes descargarlo también desde el menú principal:

NUESTRO CENTRO/SECRETARÍA.IMPRESOS/IMPRESOS PARA LA MATRÍCULA/SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR CON RUTAS.

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA 1º ESO SEPTIEMBRE
FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA 2º ESO SEPTIEMBRE
FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA 3º ESO SEPTIEMBRE
FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA 4º ESO SEPTIEMBRE

FORMACIÓN PROFESIONAL

FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA: Alumnos propios que: -- Promocionen a 2º (con pendientes o sin ellas) -- O que repiten 2º -- O que se matriculan sólo de la FCT
FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA FORMACIÓN PROFESIONAL
GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR Alumnos propios que: - Promocionen a 2º (con pendientes o sin ellas) - O que repiten 2º - O que sólo se matriculan de la FCT.
FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA FORMACIÓN PROFESIONAL
GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR Alumnos propios con más de 8 horas suspensas (obligatorio documento de RESERVA DE PLAZA)