968 42 18 02
30009332@murciaeduca.es
De 8:15h a 14:30h // Secretaría (previa cita tf): De 9:00h a 13:00h

Noticias

Apertura y cierre de puertas para el acceso a las clases.

Informamos del horario de apertura y cierre de puertas para el acceso a las clases.

JORNADAS DE ACOGIDA. 22 y 23 DE OCTUBRE.

El alumnado entrará al Centro por la puerta que le corresponde y será nombrado por sus tutores en su respectivo patio. Posteriormente serán acompañados a su aula. ANTES DE LLEGAR AL CENTRO: EL ALUMNADO DEBE TOMARSE LA TEMPERATURA, EN CASA. NO DEBEN ASISTIR AL CENTRO EN CASO DE PRESENTAR CUALQUIERA DE LOS SÍNTOMAS COMPATIBLES CON …

INICIO DE LA ACTIVIDAD LECTIVA PRESENCIAL EL DÍA 22 DE OCTUBRE DE 2020.

Reunido el  Comité de Seguimiento de la COVID19 se acuerda que, debido a la evolución actual de la COVID 19 en el municipio de TOTANA,  se proceda al INICIO DE LA ACTIVIDAD LECTIVA PRESENCIAL a partir del próximo jueves 22 de octubre. Mañana informaremos del horario de la jornada de acogida. IES Prado Mayor

Ampliación de la actividad lectiva no presencial.

Dada la evolución de la COVID19, se mantiene la actual situación de actividad lectiva no presencial en nuestro municipio. Subdirección General de Centros. Consejería de Educación y Cultura.

CHARLAS DE FORMACIÓN PARA MADRES Y PADRES.

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social, junto con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Totana, han organizado unas charlas de formación para madres y padres, impartidas por videoconferencia. Para poder asistir a las charlas es necesaria la inscripción previa, ya que el aforo es limitado. A continuación, se adjunta …

Pruebas SELE 2020.

Ya conocemos las fechas para la realización de las pruebas de certificación de nivel intermedio B1 de Inglés y Francés del alumnado que cursó 4.° curso de Educación Secundaria Obligatoria en el sistema de enseñanza en Lenguas Extranjeras en el curso 2019-2020. Las fechas para la realización de los exámenes son las siguientes: –          Viernes 23 …

Ampliación de la actividad lectiva no presencial.

Debido a la situación sanitaria existente actualmente, se amplía durante una semana mas la actividad lectiva no presencial en Totana. Subdirección General de Centros. Consejería de Educación y Cultura.