Secretaría. Impresos.

*Los documentos son rellenables, (excepto el impreso de participación en el acto de adjudicación 2020/2021).
Para guardarlos una vez rellenados, se debe hacer clic en imprimir, seleccionar impresora, "Guardar como PDF" y hacer clic en guardar.

Impresos para la matrícula

Solicitudes de Expedición de Títulos

Solicitud de Título Bachillerato

Con carácter general, todo el alumnado que en la convocatoria de junio o septiembre, haya superado la totalidad de las materias de 1º y 2º de Bachillerato, DEBE SOLICITAR el Título de Bachiller, se presente o no a la EBAU. A la solicitud se tiene que adjuntar fotocopia del DNI/NIE, en vigor.

Solicitud de Título FP Grado Medio

Con carácter general, todo el alumnado que en la convocatoria de junio o septiembre, haya superado la totalidad de las materias de 1º y 2º de Ciclo Formativo de Grado Medio, DEBE SOLICITAR el Título de Técnico. A la solicitud se tiene que adjuntar fotocopia del DNI/NIE, en vigor.

Solicitud de Título FP Grado Superior

Con carácter general, todo el alumnado que en la convocatoria de junio o septiembre, haya superado la totalidad de las materias de 1º y 2º de Ciclo Formativo de Grado Superior, DEBE SOLICITAR el Título de Técnico Superior. A la solicitud se tiene que adjuntar fotocopia del DNI/NIE, en vigor.