Entregas de Notas Curso 16-17

Fecha: Lunes 26 de junio

Lugar: Aulas Asignadas en la entrada de cada pabellón

Reducción de Horario Lectivo por Ola de Calor

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES PRADO MAYOR:

La Consejería de Educación recomienda a los centros educativos adoptar una serie de medidas excepcionales a aplicar desde el 19 de junio, hasta la finalización del período lectivo del curso escolar 2016/2017.

Así pues, el Equipo Directivo del IES Prado Mayor, en aplicación del principio de autonomía de los centros educativos, siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Educación y atendiendo a las condiciones específicas que se dan en nuestro Centro, alcanzando en las aulas una temperatura superior a 27º y no disponiendo de aire acondicionado en las mismas,  va a modificar el horario de salida.

Los próximos días 19, 20 y 21 de junio, comenzaremos las clases como de costumbre, a las 8:15, y terminaremos la jornada lectiva de los alumnos a las 11:20 de la mañana.

El profesorado continuará con su jornada lectiva habitual.

No se suspenden, de modo alguno, los exámenes, pruebas de recuperación o cualquier actividad relacionada directamente con la evaluación de los alumnos. Dichas actividades se realizarán en la hora que estaban programadas y no se modificarán de hora bajo ninguna circunstancia. Los alumnos realizarán sus exámenes y se marcharán tras su realización.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

IES Prado Mayor

«PROYECTO EJE» EN EL IES PRADO MAYOR

FUENTE: CAROLINA COSTA (DEPARTAMENTO DE ADMINISTRATIVO DEL I.E.S. «PRADO MAYOR»)

El pasado 2 de junio tuvo lugar el 8º Minimarket de la Región de Murcia. Este evento, en el que han participado 2600 alumnos de 75 centros de la Región de Murcia, se enmarca dentro del Proyecto EJE, que llevan a cabo en el IES Prado Mayor, los alumnos de 4º A de E.S.O., y que tienen la asignatura de «Iniciación a la Actividad Empresarial y Emprendedora».

Gracias a este proyecto, nuestros alumnos han creado una cooperativa, DIYOR, y han realizado todas aquellas labores propias de este tipo de sociedades, tomando conciencia de manera real del mundo empresarial.

«PRADO MAYOR SOLIDARIO», Proyecto de Innovación Educativa

Fuente: Marta Guzmán. Orientadora Educativa. IES «Prado Mayor»

Una vez concluido el Proyecto de Innovación Educativa «Prado Mayor Solidario», os invitamos a recordar las distintas fases que en él se han desarrollado y esperamos haber contribuido a que, con estas «pequeñas-grandes» actividades, nuestra comunidad educativa sea un poquito más solidaria.

¡¡¡Gracias a tod@s por vuestra generosidad!!!

SELECCIONA AQUÍ

Más artículos...