Listado de Libros para el Curso 2016-17

En el siguiente enlace está disponible la relación de los libros de las distintas enseñanzas para el curso 2016-17.

Libros De Texto Curso 2016-17

 

Proyectos Europeos IES Prado Mayor Curso:2015-16

Durante el curso 2015/16 el IES Prado Mayor ha becado a doce estudiantes de los ciclos formativos con movilidades IVT Erasmus+ en varias ciudades europeas en los proyectos KA 102 y KA 103.

También ha colaborado con institutos franceses para que sus estudiantes realizasen  movilidades IVT Erasmus+ en Totana. En total ocho  estudiantes franceses, en dos periodos distintos, han desarrollado sus prácticas europeas en instituciones y organizaciones de la zona gracias a los acuerdos celebrados con el Ayuntamiento de Totana y las guarderías del municipio.

En el siguiente enlace puedes leer toda la información:   PROYECTOS EUROPEOS 2015-16

 

BANCO DE LIBROS. CURSO 2016/2017.

Como en años anteriores, desde la Asociación de Padres, queremos organizar un Banco de Libros para el próximo curso escolar y para los alumnos de nuestro centro. Solicitamos su colaboración DONANDO aquellos libros que no van a utilizar, para facilitar el intercambio de libros entre los distintos cursos. Gracias a esta colaboración mutua, muchos alumnos del centro resultarán beneficiados.


Los alumnos que tengan pagada la cuota de la Asociación recibirán los libros del curso que les corresponda, dependiendo de los disponibles y de los que puedan utilizarse (en 2º y 4º de E.S.O.  y en 2º de Bachillerato, se implanta la LOMCE y puede que cambien algunos de los libros que se han  estado utilizando en el curso escolar que ahora finaliza)


Los alumnos que no tengan pagada la cuota de la Asociación, podrá hacer uso del Banco de Libros, abonando 5€ por cada asignatura que necesiten y que se les pueda facilitar. El fin de este dinero es tener un fondo para reponer los libros que se estropeen por su uso.


Para la donación de los libros, desde la Asociación se les atenderá el día de entrega de notas (24 de junio) en el Departamento de Orientación, de 11:00h a 13:00h. También se les atenderá el martes 28 y el jueves 30 de junio y también de 11:00h a 13:00h.

El reparto de libros se realizará también en el Departamento de Orientación, los días 12 y 14 de julio de 2016, de 11:00h a 13h.

Para más información, preguntar por Mª Carmen, Dpto. de Orientación  y/o

Inma, Secretaría.

 

Les agradecemos su colaboración, anticipadamente.

AMPA IES Prado Mayor

 

INFOSIERRA ESPUÑA.

 

Os dejamos a continuación el enlace del nuevo folleto del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre. Pincha en la imagen. Si estáis interesados en visitarlo, proponérselo a vuestros tutores.....

 

 

Consulta las actividades gratuitas para todos los públicos en la Mochila de los Espacios Protegidos pinchando AQUÍ



 
Más artículos...