CONCURSO IMAGOTIPO DEL AMPA DEL IES PRADO MAYOR

 

El pasado 29 de mayo se hizo entrega de los diplomas de participación y primer premio (cámara fotográfica deportiva y acuática) a Elena y a Marta, (alumnas de 1º de E.S.O.). D. José Tomás Cánovas, Presidente y Dª. Francisca Nieto, Vicepresidenta de la Asociación de Madres y Padres de nuestro centro, junto con la Directora del Instituto, Dª. Marisol García hicieron entrega de dichos reconocimientos, por el concurso que este año ha organizado el AMPA del IES «Prado Mayor», para diseñar el logo de la Asociación. Damos nuestra enhorabuena desde aquí a nuestras dos alumnas y desde la Asociación, dan las gracias al Departamento de Plástica, por su inestimable colaboración.

 


 

VISITA AL BANCO DE ESPAÑA Y AL AULA BMN DE CAJAMURCIA

 

Fuente: Carolina Costa (Departamento de Administrativo del IES «Prado Mayor»)


El pasado 26 de abril, en Murcia, los alumnos de primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio «Gestión Administrativa» y de 4º E.S.O., grupo «A», visitaron el Banco de España, donde conocieron de primera mano su funcionamiento y el Aula BMN de Cajamurcia, en la que asistieron a una charla sobre «Economía y Marketing» organizada por el CEEIM (Centro de Emprendedores Innovadores de Murcia).

 

 

ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA. MURCIA.

 

 

El 2 de junio de 2017 comienza el plazo para la inscripción en

Formación Profesional Básica.


En nuestro centro la oferta de Formación Profesional Básica es la siguiente:

Electricidad y Electrónica

Peluquería y Estética

Mantenimiento de Vehículos


Si queréis acceder a la información del proceso, calendario, anexos, etc, seleccionad AQUÍ

 

Cuando comience el plazo para la inscripción en Formación Profesional Básica, (para alumnos de nuevo ingreso o que deseen un cambio de ciclo o que repitan el primer curso sin derecho a reserva de plaza) cumplimenta la solicitud AQUÍ

 

IES «PRADO MAYOR»

 

CHEQUE SOLIDARIO A FAVOR DE AFACMUR

Fuente: Marta Guzmán (Orientadora Educativa IES Prado Mayor)

 

Como sabéis, desde el IES "Prado Mayor" se ha llevado a cabo un Proyecto de Innovación Educativa denominado "Prado Mayor Solidario".
Dicho proyecto ha tenido como objetivo primordial la promoción de la solidaridad en toda nuestra comunidad educativa a través del desarrollo de distintas actividades a lo largo del curso escolar entre las que cabe destacar, la sensibilización en materia de solidaridad a través de las sesiones de tutoría, la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, la realización de un Taller de reciclaje y la posterior venta de los productos elaborados en un "Mercadillo Solidario" creado al efecto.

Finalmente, y a través de dicha venta, se han conseguido un total de 160 euros destinados al proyecto "Luchando por un sueño" promovido por AFACMUR y dirigido a la humanización del Hospital Pediátrico "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

¡¡¡Muchísimas gracias a tod@s l@s que habéis colaborado y hecho posible esta donación!!!
 
Más artículos...