PRADO MAYOR INTERNATIONAL PROJECT AND AWARD

Fuente: Mª Aránzazu Mouriño (Departamento de Inglés)

 

En la nueva era de proyectos y modelos de trabajo de investigación y colaboración, el IES «Prado Mayor» y en especial el grupo de alumnos de 4º de ESO Bilingüe Mixto y su profesora María Aránzazu Mouriño han recibido esta semana un Certificado de Colaboración Internacional con el «CLUB DE JÓVENES ESCRITORES DE TEXAS».

En un principio, como miembros de la comunidad educativa de Totana, este hecho nos sería más que suficiente. Pero la sorpresa ha sido cuando nuestro trabajo ha  sido elegido el mejor en el prestigioso concurso internacional «Great Global Project Challenge Grant».

Cada semilla tiene un fruto, y en el caso de este proyecto esta semilla no hubiera crecido sin el cuidado del equipo del centro. Ansiedad, miedo y coordinación han sido subsanados por la directiva del Prado Mayor, la inestimable ayuda de los miembros del Departamento de Inglés, la coordinación y aprobación del Programa Bilingüe y la ayuda desinteresada e inestimable de compañeros que son amigos, como José Luis Granero Montesinos, nuestro experto en informática y mago de los ordenadores.