UNA ALUMNA DE NUESTRO CENTRO SELECCIONADA PARA LAS JORNADAS DE CONVIVENCIA DE LA ARMADA 2017

Fuente: Marta Guzmán (Orientadora Educativa)

El IES «Prado Mayor» ha sido uno de los 20 centros educativos seleccionados para que uno de sus alumnos/as de 1º de Bachillerato participe en las "Jornadas de Convivencia de la Armada 2017" donde, además de conocer de primera mano la actividad diaria de las mujeres y hombres que componen la Armada Española, le servirá de bandera de salida de las merecidas vacaciones de verano con actividades acuáticas, ocio, campo, etc.

Dichas jornadas se desarrollan en las dependencias de la Armada Española en Cartagena y tienen una duración de cinco días con todos los gastos pagados. Allí, entre otras actividades, se realizarán marchas nocturnas con la Infantería de Marina, bautismos de mar y de buceo, iniciación a la navegación con vela, primeros auxilios, simuladores de submarinos, talleres de nudos, etc.

¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena a la alumna seleccionada!!!