Reducción de Horario Lectivo por Ola de Calor

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES PRADO MAYOR:

La Consejería de Educación recomienda a los centros educativos adoptar una serie de medidas excepcionales a aplicar desde el 19 de junio, hasta la finalización del período lectivo del curso escolar 2016/2017.

Así pues, el Equipo Directivo del IES Prado Mayor, en aplicación del principio de autonomía de los centros educativos, siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Educación y atendiendo a las condiciones específicas que se dan en nuestro Centro, alcanzando en las aulas una temperatura superior a 27º y no disponiendo de aire acondicionado en las mismas,  va a modificar el horario de salida.

Los próximos días 19, 20 y 21 de junio, comenzaremos las clases como de costumbre, a las 8:15, y terminaremos la jornada lectiva de los alumnos a las 11:20 de la mañana.

El profesorado continuará con su jornada lectiva habitual.

No se suspenden, de modo alguno, los exámenes, pruebas de recuperación o cualquier actividad relacionada directamente con la evaluación de los alumnos. Dichas actividades se realizarán en la hora que estaban programadas y no se modificarán de hora bajo ninguna circunstancia. Los alumnos realizarán sus exámenes y se marcharán tras su realización.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

IES Prado Mayor