DEPORTE ESCOLAR

 

Nos hacemos eco de las noticias publicadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana y por Totana.com, al darse por finalizadas las fases locales de Fútbol Sala y Orientación de Deporte Escolar.

En la modalidad de Fútbol Sala infantil masculino, el IES Prado Mayor E fue el equipo campeón, seguido de los centros IES Juan de la Cierva C y Guadalentín.

En Fútbol Sala cadete masculino, el primer clasificado fue el IES Prado Mayor C, con el Colegio Reina Sofía como segundo clasificado, y los equipos IES Prado Mayor D e IES Juan de la Cierva A como semifinalistas.

Por último, en Fútbol Sala juvenil masculino, también el IES Prado Mayor A consiguió subir a lo más alto del pódium, haciendo también pleno en todas las categorías, mientras que el Colegio Reina Sofía terminó en el segundo puesto.

Los equipos campeones en cada una de las categorías tendrán también la posibilidad de participar en la Fase Intermunicipal de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, en su Programa de Deporte Escolar.

En la modalidad de Orientación, categoría cadete masculino, Manuel Martínez Barceló (IES Prado Mayor) subió a lo más alto del podium, al igual que en cadete femenino, María Monio Castillo (IES Prado Mayor).

Los mejores clasificados tendrán la oportunidad de participar en la Jornada Zona Sur de Orientación de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, que tendrá lugar en el Santuario de La Santa de Totana, el próximo 3 de febrero.

ENHORABUENA!!!! a los campeones y a todos los participantes.