CONCIERTO «SIENTE LA MÚSICA»

El pasado jueves 17 de mayo, tuvo lugar en el Centro Sociocultural «La Cárcel» el Concierto Escolar «Siente la Música» a cargo del alumnado de nuestro centro. Alumnos y profesorado iban ataviados con unas camisetas con la ilustración «Siente la Música», diseñada por Sergio Martínez Pinar, profesor del Departamento de Plástica.
Tras muchas horas de ensayos, casi 300 alumnos hicieron las delicias de todos los que tuvieron la suerte de asistir a este gran concierto, (el teatro se quedó pequeño de nuevo, tal y como sucedió el año pasado) y fue todo un éxito.
Gracias a todos por el concierto tan estupendo que pudimos disfrutar y muchas gracias a José Luis Moreno y Ana Dougnac por vuestra dedicación e implicación.