968 42 18 02
30009332@murciaeduca.es
De 8:15h a 14:30h // Secretaría (previa cita tf): De 9:00h a 13:00h

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL TURNO EXTRAORDINARIO. FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA.

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL TURNO EXTRAORDINARIO. FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA.

Publicados los listados de adjudicación provisional del turno extraordinario del proceso de admisión para Formación Profesional Básica para el curso 2022/2023.

Plazo alegaciones. Dos días hábiles siguientes a la publicación. 

1. Las reclamaciones relativas a la adjudicación provisional se presentarán en la secretaría del centro docente de primera opción que tramitó la solicitud e irán dirigidas al director del centro docente público o el titular del centro privado, pudiendo, además, utilizarse para su presentación cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuyo caso, para agilizar la resolución de la incidencia podrán informar los interesados de la presentación de dicha reclamación a la secretaria del centro docente solicitado en primer lugar.

Adjudicación definitiva:  26 de julio de 2022

En el siguiente enlace podrá consultar el resultado de la última adjudicación:
Acceso a la consulta web de admisión 

Los resultados que ofrece esta consulta son solo a título informativo. Los listados completos de adjudicación de nuestro centro están publicados en el tablón de anuncios. Horario de atención al público de 9:00h a 13:00h.

El plazo para realizar la matrícula será del 26 al 27 de julio y si el estudiante ha sido adjudicado definitivamente en nuestro centro, tendrá que formalizar la matrícula a través de la página web:

IES Prado Mayor