Concienciación sobre el impacto de la comida basura en el organismo. AMPA IES Prado Mayor.

El AMPA del Instituto ha organizado para mañana 14 de diciembre, una charla dirigida al alumnado de 1º de Educación Secundaria Obligatoria que será impartida por el nutricionista D. Diego Noguera López. El tema de la charla se centrará en la concienciación sobre el impacto de la comida basura en el organismo…, y cómo las chuches, la bollería industrial, el día de mañana afectarán a nuestro cuerpo provocando enfermedades como la hipertensión, el colesterol, etc…..

El próximo día 19, han programado otra charla impartida también por D. Diego Noguera López y dirigida al alumnado de 3º de Educación Secundaria Obligatoria que tratará alguna de las enfermedades relacionadas con la nutrición, como la anorexia, la bulimia,…..

Desde la Asociación agradecen la colaboración desinteresada de D. Diego Noguera López para realizar las dos charlas en el Instituto.

AMPA IES Prado Mayor