Proyecto de modernización de la página WEB

Asistencia a la Dirección curso 2019-20

Desde el módulo de Gestión Avanzada de la Información, de segundo curso del grado superior de Asistencia a la Dirección, y como un proyecto de trabajo colaborativo, contemplado en las líneas de actuación del proceso de enseñanza-aprendizaje para alcanzar los objetivos del módulo, surge la idea de realizar El Proyecto de Modernización de la Página WEB del Instituto.

El diseño y programación de la página se ha realizado en su totalidad por el alumnado de Asistencia a la Dirección 2019-20, supervisado y coordinado por la profesora del módulo. En el desarrollo se han puesto de manifiesto los contenidos del módulo con la creación y gestión del proyecto, diseño de flujos de trabajo y comunicación en tareas colaborativas, asignación y empleo de medios informáticos para su realización, integrando aplicaciones ofimáticas, incorporando textos, imágenes, gráficos y datos, actualizando o creando documentos administrativos de uso habitual para el Centro, elaborando presentaciones multimedia y uso de herramientas web.

El resultado obtenido es fruto de la participación, motivación e interés puesto en el proyecto, de todos y cada uno de los alumnos del módulo. Queremos agradecer su implicación y buen hacer, que se observa en el proyecto final, que sin estar exento de dificultades, ha resultado un trabajo excelente. También agradecer la colaboración en todo momento de la secretaría del centro, del equipo directivo y del resto de la comunidad educativa que ha facilitado todo tipo de documentos, información y posibilitado la grabación de espacios y entrevistas.

Es para el IES Prado Mayor una satisfacción añadida que sea nuestro alumnado el que ha hecho posible dar una imagen actual del Centro en la red. Felicidades por el excelente trabajo.

¡Gracias!

Tutora del proyecto: Ángela Victoria López Pascual del Riquelme

Profesor Técnico de FP de Gestión Administrativa

Alumnos: Javier Andreo García, Mariola Andreo Martínez, Ángela Arias Rodríguez, Miguel Cayuela García, Claudia Flores Aquino, Alberto Gómez Hernández, Silvia González Hurtado, Naomi Hernández Navarro, Carmen López Cuenca, Ana Belén López Martínez, Lidia Mulero Ros, Antonio Navarro Sánchez, Javier Pagán Sánchez, Irene Parra Rodríguez, Soledad Pérez Utrera, Antonio Miguel Roldán García, Juan Francisco Torres Cánovas y Andrea Valenzuela Martínez.