Secretaría. Impresos.

*Los documentos son rellenables, (excepto el impreso de «Autorización para la recogida del estudiante en horario lectivo»).
Para guardarlos una vez rellenados, se debe hacer clic en imprimir, seleccionar impresora, "Guardar como PDF" y hacer clic en guardar.

Impresos para la matrícula

Solicitudes de Expedición de Títulos

Solicitud de Título Bachillerato

Con carácter general, todo el alumnado que en la convocatoria de junio o septiembre, haya superado la totalidad de las materias de 1º y 2º de Bachillerato, DEBE SOLICITAR el Título de Bachiller, se presente o no a la EBAU. A la solicitud se tiene que adjuntar fotocopia del DNI/NIE, en vigor.

Solicitud de Título FP Grado Medio

Con carácter general, todo el alumnado que en la convocatoria de junio o septiembre, haya superado la totalidad de las materias de 1º y 2º de Ciclo Formativo de Grado Medio, DEBE SOLICITAR el Título de Técnico. A la solicitud se tiene que adjuntar fotocopia del DNI/NIE, en vigor.

Solicitud de Título FP Grado Superior

Con carácter general, todo el alumnado que en la convocatoria de junio o septiembre, haya superado la totalidad de las materias de 1º y 2º de Ciclo Formativo de Grado Superior, DEBE SOLICITAR el Título de Técnico Superior. A la solicitud se tiene que adjuntar fotocopia del DNI/NIE, en vigor.

Instrucciones para solicitar Título o duplicado
de FP1 y/o FP2 (LGE)

Una vez abonada la Tasa 059, deberá:
* Presentar en Secretaría los impresos «Ejemplar para la administración» y «Ejemplar para el interesado»
* Cumplimentar el impreso de solicitud del Título correspondiente. (enlace de la derecha)
* Aportar fotocopia del DNI.

Solicitud de Título o duplicado
de FP1 o FP2 (LGE)

Impreso de solicitud del Título o duplicado de FP1 y/o FP2.

*Los impresos relacionados a continuación pueden presentarse presencialmente en la Secretaría de nuestro centro, en horario de 9:00h a 13:00h, previa cita telefónica en el 968 42 18 02. También pueden remitirse al correo electrónico: pradodocumentos965@gmail.com.

Todos los impresos irán acompañados de la fotocopia del DNI/NIE, en vigor, para ser tramitados y, en su caso, con la documentación que se requiera en ellos.

Anexos - Ciclos Formativos

(La solicitud de renuncia a convocatoria, a instancia del estudiante, se presentará con una antelación mínima de UN MES a la evaluación final del módulo profesional.)
(Las solicitudes deberán presentarse con una antelación de al menos DOS MESES respecto del final del periodo lectivo correspondiente a los módulos profesionales a impartir en el centro educativo)
(El plazo de presentación de la solicitud estará comprendido entre la fecha de matriculación y el 15 de octubre)
El plazo no será superior a 7 días hábiles desde la fecha de matriculación efectiva, en caso de matriculación en periodo extraordinario.

Impresos varios