Actividades Complementarias y Extraescolares

Dpto. de Actividades Complementarias y Extraescolares

Información General del Departamento

Desde el Departamento de Actividades Extraescolares coordinamos cualquier actividad, charlas, salidas extraescolares, actividades complementarias, viaje de estudios y cualquier otra que se desarrolle en nuestro Centro.

Profesorado del Departamento

Jefa de Departamento
Horario de atención a padres:

• Jueves de 11:45h a 12:40h

Actividades

Por estrictas indicaciones de la Consejería de Educación y Cultura y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y debido a la crisis sanitaria y social que vivimos actualmente, este curso escolar no se realizarán actividades extraescolares complementarias fuera y/o dentro del centro. Las visitas al Centro por personal ajeno al mismo no están permitidas, salvo lo estrictamente necesario y la semipresencialidad del alumnado hace poco viable el desarrollo de cualquier actividad complementaria de momento.

En el caso de que se estudie la autorización de alguna actividad extraescolar durante el curso actual, se tendrán en cuenta las medidas del  Plan de Contigencia de nuestro centro y las indicaciones de la Consejería de Educación y Cultura y en su caso las indicaciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.